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ENTRENAMIENTO | objetivos

Sea cual sea tu objetivo, desde completar una carrera de 5 kilómetros hasta hacer un Ironman, nosotros podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento, conseguir tus metas y superar tus marcas personales gracias a la aplicación “realista” de los principios del entrenamiento.

TRIATLÓN.

"El triatlón es un test mental. Tu cuerpo no irá a donde tu cabeza no le haga ir"

Completar un Triatlón es un reto excepcional que requiere dedicación, concentración, coraje y pasión.
Hay gran variedad de distancias:

  • Flash (150 m / 4000 m / 1250 m)
  • Super Sprints (300 m / 8 km / 2,5 Km)
  • Sprint (750m /20 km / 5 km)
  • Olímpico (1500 m /40 km / 10 km)
  • Media Distancia (1900 m / 90 km / 21 km)
  • Triple Olímpico (4000 m / 120 km / 30 km)
  • Larga Distancia (3800 m / 180 km / 42 km)
  • Ultraman (10000 m / 410 km / 84 km)

RUNNING (Carrera a pie)

"Si quieres cambiar tu cuerpo haz ejercicio, pero si quieres cambiar tu vida comienza a correr"

Las carreras se desarrollan por el asfalto de la ciudad, siendo el deporte que más adeptos está ganando debido a sus facilidades.

Ponte las zapatillas y a correr.

Estas carreras se celebran sobre una gran variedad de distancias:

  • Carreras de 5 a 10 kilómetros
  • Media Maratón
  • Maratón

TRAIL (Carrera por Montaña)

"En el Trail o Carreras por Montaña el tiempo o las marcas no son tan importantes como las experiencias que se viven por el camino"

Las carreras por montaña son una modalidad deportiva que puede desarrollarse en Alta, Media y baja Montaña.

Estas carreras se celebran sobre una gran variedad de distancias, desniveles y terrenos.

  • Trails
  • UltraTrails
  • Raids

BICICLETA DE MONTAÑA (BDM)

"¡Otra manera de vivir la naturaleza! Libertad, Sufrimiento y Recompensa."

  • Rally, Maratón o Media Maratón
  • Competiciones de una sola Etapa.
  • Competiciones por Etapas.
  • Circuitos de varias Carreras.

CICLISMO EN RUTA

"Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas".

  Ernest Hemingway

  • Competiciones de una sola Etapa.
  • Competiciones por Etapas.
  • Circuitos de varias Carreras.

NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS.

"Nadar es una especie de soledad compartida. Cuando se trata de nadar en el mar, éste se convierte en la suma de temores, aspiraciones e ilusiones. Cuando se nada durante horas supongo que el aliado y el enemigo es uno mismo. El mar siempre ha estado ahí y uno se convierte en el intruso mientras el se dedica a lo que siempre hace. Seguir su vida de movimientos interminables, al tiempo que se convierte de nuevo en testigo de la búsqueda de los retos personales, de hazañas, del drama de hombres que viven durante horas una singular soledad."

(www.mardetruenos.com)

  • Travesías cortas.
  • Travesías largas (Cruce del Estrecho, Cruce del Canal de La Mancha…)

OPOSICIONES.

Entrenamiento para superar Pruebas Físicas de acceso:

  • Bomberos
  • Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, Comunidades Autónomas y/o Corporaciones locales
  • Fuerzas Armadas
  • Ciencias de la Actividad Física y de Deporte (Antiguo INEF).

READAPTACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA

Ayuda a deportistas que, tras haber superado una lesión y tener el alta médica, quieren volver a estar en las condiciones adecuadas para poder volver a entrenar y competir, al menos, al mismo nivel que tenían antes de dicha lesión.

PÉRDIDA DE PESO

 

Para aquellos que deseen controlar o perder peso a través del entrenamiento y del control nutricional, de una forma saludable y efectiva.

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